Entre los 50 mejores hoteles del mundo 2011

Había un correo electrónico dirigido al hotel de un chico de Tornón que nos avisaba de que el prestigioso periódico británico Daily Telegraph, nos incluía en una selección de los 50 mejores hoteles en el mundo según un grupo de periodistas ingleses especializados.

Fuí rapidamente a comprobar en internet la veracidad de la noticia y resultó cierta. El enlace era de la edición digital del Telegraph y allí aparecíamos entre hoteles como el Ritz de Madrid, varios castillos en Francia y un par de hoteles pertenecientes a la cadena Four Seasons.

A medida que accedía a las webs de los otros 49 hoteles listados, se me ponían los pelos de punta y se me humedecían los ojos. Rápidamente fuí a contarselo a toda mi familia que estaba presente en la fiesta y ninguno nos lo podíamos creer.

El motivo de esta entrada, no es otro que el de mostrar nuestra absoluta felicidad al sentirnos reconocidos de esta manera.

Llevamos ya 10 años de duro trabajo desde que un día en abril de 2001 decidimos hacernos con aquella propiedad en Lugás , que transformamos en el hotel que hoy es a lo largo de esta década. Nunca antes se nos había reconocido de esta manera, y estamos muy muy felices. Aprovecho esta felicidad para desear que este año sea estupendo para todos, aunque para nosotros no ha podido empezar de mejor manera.

 

El telegraph ha retirado ya el enlace pero les dejo el artículo guardado en formato pdf . La corte sale en la la posición nº9. The 50 best hotels in the world – Telegraph

Anuncios

Acerca de hotelcortedelugas

Administrador del hotel de 4 estrellas la Corte de Lugás, una Casonas Asturiana referente en el turismo rural del Principado de Asturias.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s