La Corte de Lugás concederá la “G” de cliente Guay

El hotel premiará con la “G” de cliente guay a aquellos clientes que cumplan con los criterios de simpatía, fidelidad, fexibilidad y difusión publicitaria del hotel que la dirección considera óptimos.

A final de año se sorteará un fin de semana en nuestra mejor habitación, el refugio y un curso de elaboración de galletas artesanas entre los galardonados con la G de cliente guay.

Criterios

Los criterios en función a los cuales se concede dicho galardón son:

  • Fidelidad: Cuantas más veces repita un cliente en el hotel, más valoración acumulará en este apartado.
  • Simpatía: Desde el hotel queremos también premiar las buenas maneras en las formas de saludar, de pedir las cosas, en definitiva, de hacernos mucho más agradable el trabajo.
  • Flexibilidad: Como no siempre las cosas  salen como uno quiere (averías inesperadas, imprevistos de última hora), valoramos tremendamente al cliente que entiende que estas cosas ocurren y nos da márgen para solucionarlas.
  • Difusión: un cliente que hable bien de nosotros es la mejor publicidad que podemos desear, sobre todo hoy en dia, que mediante las redes sociales disponemos de mil formas diferentes de comunicar. Valoraremos muchísimo los buenos comentarios en facebook, twitter, webs como tripadvisor, etc…

Los 4 criterios que conforman la "G"




Premios

  • Fin de semana en refugio: Noches de viernes y sábado en uno de nuestros refugios especiales, con el desayuno buffet incluído para dos personas (válido en temporada baja).
  • Curso de elaboración de Galletas de Fondant: Asistencia para dos personas a uno de los cursos que hacemos asiduamente en el hotel sobre la elaboración de galletas decoradas con fondant  y glasa real.

Bases del concurso

  • Participará cualquier cliente que pernocte en el hotel al menos una noche.
  • La lista de galardonados con la G será secreta en todo momento. Deberán confiar en nuestro criterio, ya que no nos podemos permitir hacer público los clientes que la obtienen y los que no.
  • Al tener los datos de todos los clientes para efectuar las reservas, haremos un listado con  los que obtengan dicha distinción.
  • A final de año  grabaremos en video y colgaremos el sorteo que realizaremos entre todos los clientes que hayan obtenido la G de cliente guay y nos comunicaremos vía email con ellos para informarles.
Anuncios

Acerca de hotelcortedelugas

Administrador del hotel de 4 estrellas la Corte de Lugás, una Casonas Asturiana referente en el turismo rural del Principado de Asturias.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s